“Lo que me escuchaste en presencia de muchos testigos transmítelo a personas de fiar, que sean capaces de enseñárselo a otros. Comparte las penas como buen soldado de Cristo Jesús. Un soldado en servicio activo no se enreda en asuntos civiles, si quiere satisfacer al que lo reclutó. Lo mismo un atleta: no gana el premio si no compite según el reglamento.”    2 Timoteo 2, 2-5 (Biblia del Peregrino)

Como su lema lo establece, el Propósito de Discípulado tiene como objetivo enseñar a la congregación a “ser como Cristo” mediante la impartición de materiales que ayudarán al crecimiento de la persona en las siguientes áreas:

• Conocimiento bíblico

• Crecimiento espiritual

• Búsqueda de respuestas en las Sagradas Escrituras

• Aprendiendo a aplicar las enseñanzas bíblicas a la vida diaria, dar propósito

El objetivo es guiar a los creyentes en el proceso espiritual hasta que alcancen la estatura de Jesucristo (Efesios 4, 13). La madurez de un creyente es determinante para que sea agente de impacto, tal como lo establece la visión de nuestra iglesia; así es posible reflejar a Cristo e influir en la sociedad.

La Escuela es un proceso educativo y académico, con un sistema de evaluación y profesores calificados. Apunta a guiar a los alumnos hacia el conocimiento pleno de la Palabra de Dios, animándoles en el reemplazo de hábitos equivocados a cambio de actitudes de integridad.

Horarios:

Sábado: 16h00 a 17h45
Domingo: 09h30 a 10h45

CONTACTO:

Jaime Carriel

Pastor del Propósito de Discipulado

iglesia@alianzaelbatan.org

 

Traslate »