“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” Marcos 12:30 (NVI)

El propósito de Adoración se basa en agradar a Dios, a través de las Artes, la Música y la intimidad con Dios.

Tener una vida de adoración significa que todo lo que hacemos y decimos tiene como único objetivo agradar a Dios. Todos los cantos, oraciones y las alabanzas son en vano si no van unidas a un cambio y compromiso personal. No hay lugar para espectadores en la adoración. La Adoración pasiva es una incongruencia. La verdadera Adoración es ofrecer nuestra vida para agradar a Dios. La Adoración no es lo que decimos con nuestros labios, es lo que hacemos con nuestra vida.

El propósito de Adoración busca ser instrumento de Dios para llevar a la congregación hacia la presencia de Dios y les anima a tener una relación intima con Dios y vivir un estilo de vida de adoración, agradando a Dios en todas las áreas de su vida. Anhelamos que cada miembro de la iglesia tenga una vida de adoración a nuestro Dios y sea transformado completamente por el poder del Espíritu Santo a través de la intimidad y la búsqueda autentica del Padre, y como resultado de eso, su vida sea cambiada y exprese el amor de Dios.

En nuestra iglesia utilizamos cuatro herramientas para cumplir este propósito:

1. La oración

2. La música

3. Las artes

4. La tecnología

CONTACTO:

Aimara Tamayo

Directora del Propósito de Adoración

adoracion@alianzaelbatan.org

Traslate »