La “Gran Comisión” fue asignada a cada seguidor de Jesús. Quizá usted sea el único creyente que algunas personas conocerán y su misión es hablarles de El a fin de que ellos adoren a Dios.

“Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo: — Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.” Mateo 28:18-20

El Espíritu de Dios está sobre mí, porque me eligió y me envió para dar buenas noticias a los pobres, para anunciar libertad a los prisioneros, para devolverles la vista a los ciegos, para rescatar a los que son maltratado y para anunciar a todos que: “¡Éste es el tiempo que Dios eligió para darnos salvación!” Lucas 4:18-19

Nuestra estrategia de trabajo se realiza bajo una Misión Integral, compartimos las Buenas Nuevas y procuramos cubrir las necesidades vitales de la comunidad que vamos a alcanzar.

Pero cuando venga sobre ustedes el Espíritu Santo recibirán poder, y serán mis testigos en Jerusalén, en Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Hechos 1:8

Bajo la guía y el poder del Espíritu Santo somos llamados a ser testigos en todo lugar. Cada miembro de nuestra congregación, niños, jóvenes y adultos son desafiados a tener un corazón misionero y participar de los diferentes Campos de Misión:

EVANGELISMO

Es un área del Propósito que provee las herramientas necesarias para una compresión clara de nuestra fe y nos capacita para compartirla.

ESCUELA DE MISIONES

Un programa desarrollado para proveer educación y formación misionera continua para los diferentes grupos humanos de nuestra congregación.

GRUPO DE INTERCESIÓN MISIONERA (GIM)

Involucra hermanos para orar por lugares que merecen atención especial, proveyendo cobertura a misioneros y proyectos.

AYUDA COMUNITARIA

 Desarrolla actividades solidarias para cubrir las necesidades internas de la Congregación y los Proyectos.

PROYECTOS:

COVI (Centro de Día La Carolina):

Atendemos integralmente a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad a fin de prevenir que los niños pasen en las calles y evitar el trabajo infantil con actividades de recreación, alimentación, salud, atención psicológica y pastoral, fundamentados en valores cristianos.

VIDA EN LIBERTAD

El Ministerio Carcelario lleva la Palabra de Dios a las mujeres privadas de libertad. Ofrece apoyo espiritual y emocional para que puedan sobrellevar la soledad y recuperar su autoestima.

Imparte talleres de manualidades, belleza, entre otros, con el fin de brindar una actividad productiva para su reinserción en la Sociedad

SAN DIEGO

Comunidad indígena de la Parroquia Mulalillo, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi. A través de viajes misioneros y apoyo al desarrollo comunitario, llevamos atención médica, alimentación y compartimos trabajos de saneamiento ambiental. PROYECTO TERMINADO

SEXTA REGIÓN

Cumpliendo el mandato de llevar las Buenas Nuevas a los No Alcanzados en zonas de alto riesgo, llegamos con estrategias y alianzas especiales, al lugar que Dios nos guíe.

¡CONVIÉRTASE EN UN CREYENTE EN MISIÓN!

CONTACTO:

Mercy Caiza

Pastora del Propósito de Misión

mcaiza@alianzaelbatan.org

Traslate »